Comida casera en Restaurante Ongi Etorri Taberna en Lezo

Comida casera en Lezo

En Restaurante Ongi Etorri Taberna en Lezo, puede disfrutar de una excelente comida casera típica vasca. Cada día elaboramos platos de primera calidad para proporcionar una magnífica experiencia culinaria a cada comensal que nos visita. Ofrecemos la auténtica comida vasca, con una gran variedad de platos para que elija aquel que más le apetezca, 

  • Restaurante Ongi Etorri Taberna comida rápida
  • Restaurante Ongi Etorri Taberna albóndigas con papas
  • Restaurante Ongi Etorri Taberna carne con papas
  • Restaurante Ongi Etorri Taberna huevo con pan
  • Restaurante Ongi Etorri Taberna comida
  • Restaurante Ongi Etorri Taberna hamburguesa

Una amplia carta

Todos los platos que encontrará en nuestra carta han sido elaborados con los mejores productos de nuestra tierra. Son productos frescos y de calidad, que son combinados de manera cuidadosa en la cocina, para crear una explosión de sabores única. 


En nuestra amplia carta puede elegir todo tipo de comidas, desde pescados, a mariscos o carnes y mucho más, porque en la zona de Lezo son famosos nuestros bocadillos y nuestros pintxos. ¿Le gustaría probar? Hay para todos los gustos. Puede elegir entre la clásica tocineta, el jamón a la plancha, lomo rebozado, calamares o nuestro exquisito atún con guindillas.


Además, no deje de pedir nuestras suculentas tortillas. ¡Las hay de todo tipo! ¿Cuál prefiere? Tenemos las clásicas de patatas, de chorizo o de bacon, están realmente deliciosas. No se puede ir de nuestro establecimiento sin probar la exquisita tortilla de bacalao, una de las grandes especialidades de la casa y el plato estrella de nuestra cocina.  Todo ello lo puede degustar en un ambiente acogedor y familiar, con una gran terraza al aire libre por si le apetece comer al fresco. ¿Se puede pedir más?


¡Tenemos más cosas! Para los pequeños, elaboramos un menú infantil riquísimo y también ofrecemos servicio de comida a domicilio o para llevar. ¿A qué espera para venir? No dude en visitarnos y pruebe los mejores platos de la cocina casera vasca. ¡Estaremos encantados de atenderle! ¡No se lo pierda!

Si le apetece comida casera, no dude en visitar el Restaurante Ongi Etorri Taberna en Lezo. Venga a conocernos

© 2021 Restaurante Ongi Etorri Taberna Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL