Taberna de pintxos en Lezo

Taberna de pintxos en Lezo

Restaurante Ongi Etorri Taberna es una conocida taberna de pintxos en Lezo. Llevamos muchos años ofreciendo todo tipo de platos a nuestros clientes. Especial mención merecen nuestros pintxos. Tienen un sabor único y, además, puede escoger entre una variada selección de ellos. También contamos con una amplia carta, para ofrecer a los comensales platos diversos, elaborados con los mejores productos de la tierra, frescos y de calidad. Todo lo que elaboramos destaca por ser la auténtica comida casera vasca, para que usted pueda disfrutar en todo momento de los mejores sabores de Guipúzcoa. 

Variedad en pintxos y bocadillos

Nuestro restaurante cuida al máximo los detalles y la calidad del producto. Entre nuestras señas de identidad está la variada oferta de pintxos con sabor vasco de toda la vida. Las tortillas son nuestra especialidad, por lo que usted puede elegir entre tomarse la clásica de patatas o, si lo prefiere, probar algo nuevo. Si ese es su caso, le recomendamos las de jamón, chorizo, setas, atún o bacon. Deguste nuestra tortilla de bacalao, el plato estrella de nuestro establecimiento. 


Entre otros pintxos y bocadillos, puede probar los de tocineta, lomo rebozado, calamares, el típico mixto de york o nuestro atún con guindillas, que le dejará una explosión de sabores en el paladar.


Además, contamos con una amplia carta de platos, donde no faltan el pescado, mariscos y carnes. Tenemos también menús diarios, compuestos por plato principal, un segundo, bebida y postre. Para los más pequeños, escoja nuestro menú infantil.


Disfrute de un ambiente acogedor y familiar, con una terraza exterior para saborear la comida cuando llega el buen tiempo. De igual modo, ofrecemos servicio de comida para llevar y de comida a domicilio. No dude en venir a visitarnos y probar todo lo que tenemos preparado: el mejor sabor vasco para usted. ¡Venga a conocernos!

Venga a probar los mejores pintxos de Lezo en Restaurante Ongi Etorri Taberna

© 2020 Restaurante Ongi Etorri Taberna Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital